MEZCALENT.COM
People Staff
May 21, 2008 AT 02:00 PM EDT

Luego de más de dos años de señalamientos y acusaciones que terminaron rompiendo su relación, el cantante José José y su hijo mayor, José Joel, sacaron los pañuelos blancos y decidieron hacer las paces, según le explicó el propio Príncipe de la Canción al diario mexicano El Universal.

“Ayer por la noche, José Joel fue a mi casa de Miami con su novia y platicamos un poco, aunque por motivos de mi viaje ya no pudimos seguir hablando”, dijo el intérprete de “Gavilán o Paloma”, de 60 años, quien aclaró que pese a haber limado asperezas con el joven de 31 años, no asistirá a la boda de su hijo, planeada para el próximo mes.

El cantante, quien interpretó a Erasmo Padilla en La fea más bella (Televisa), dijo que no cambiará su postura sobre su ausencia en el matrimonio de José Joel porque considera que su ex esposa, Anel, y sus hijos han dejado su nombre por el suelo ventilando públicamente asuntos privados.

El cantante de “40 y 20” y “Almohada”, quien se recupera de una parálisis facial que sufrió el año pasado, criticó nuevamente a su ex esposa, quien está a punto de sacar un segundo libro en en el que revelará más intimidades del cantautor.

You May Like

EDIT POST