getty images
People Staff
March 28, 2006 AT 02:00 PM EST

Los problemas entre José José y su hijo José Joel han afectado el ánimo del cantante, quien señaló molesto a la prensa que la verdadera causa de la ruptura con su hijo es el dinero. De acuerdo al Príncipe de la Canción, los conflictos comenzaron hace dos años cuando le pidió a José Joel que se hiciera cargo de los gastos de su madre.

“El problema de mi hijo es que ahora se hace cargo de los gastos. Claro, no es fácil hacerse cargo de los gastos de la señora Anel, y eso es lo que Pepe estoy seguro está recriminando, porque no le alcanza”, explicó.

Tras ser consultado por las declaraciones de Anel, madre de sus dos hijos mayores, quien afirmó la causante del distanciamiento es Sara, su actual esposa, José José reaccionó indignado. “La señora Anel dice que yo soy el amor de su vida. ¡No! Yo fui la chequera de su vida. Me tuvo trabajando y me estuvo explotando 20 años. El otro día dijo: ‘Sarita lo tiene trabajando’. No, a mí no me tiene trabajando nadie”, recalcó tras hacer un llamado a su hijo para que recapacite. “Yo no me merezco que hable así”, concluyó.

You May Like

EDIT POST