getty images
People Staff
January 23, 2006 AT 07:05 PM EST

El cantante mexicano José José negó a través de un comunicado de prensa tener problemas de salud. De acuerdo al documento, emitido por su disquera, Sony BMG, el cantante manifestó encontrarse “feliz, sano y en plenitud”. Esto contradiría afirmaciones del propio cantante quien hace algunos días declaró al diario mexicano La Crónica que padecía de una fuerte infección faríngea producida por el hongo cándida albicans, el cual “me estaba resecando garganta, pulmones y nariz”.

“Estoy en un gran momento, grabando una novela, un programa de televisión y disfrutando de mi familia”, aseguró el artista quien debutará este lunes en México en el mundo de las novelas con La fea más bella, la versión mexicana de Betty la fea que produce Televisa y en el que también intervienen Angélica María, Angélica Vale y Jaime Camil.

Por si esto fuera poco, el intérprete de “Gavilán o paloma” también interviene en el reality show dominical Cantando por un sueño, del productor Rubén Galindo, que se transmite en México. “La actuación y la música son mi vida, por eso, trabajar me hace sentir pleno, completo y lleno de vida”, aseguró el artista, a quien por lo visto fuerza y salud le sobran.

You May Like

EDIT POST