NTX Fotos
People Staff
May 04, 2005 AT 04:00 PM EDT

JOSÉ JOSÉ Y CÍA. El Príncipe de la Canción no sólo debutará como actor de telenovelas infantiles en un melodrama de Televisa, sino que además cantará el tema central de la producción que aún no tiene nombre. José José no estará solo en su nuevo proyecto, sino que su hija Sarita también tendrá un rol en la novela y lo acompañará en la interpretación del tema central que, de acuerdo a lo revelado por el cantante a El Norte, “será realizado por los mismos productores de Daddy Yankee”. ¿Acaso el Príncipe va a cambiar la canción por el reggaetón?

CAÓTICOS Teniendo en cuenta lo que han sido sus vidas en el último año, Britney Spears y su esposo, Kevin Federline, bautizaron a su nuevo reality show Britney & Kevin: Chaotic. El programa de seis episodios, que saldrá al aire el 17 de mayo, mostrará “grabaciones privadas exclusivas y nunca vistas que ellos mismos realizaron durante su noviazgo, compromiso y matrimonio”, de acuerdo a UPN, la cadena que transmitirá el programa.

HOMENAJEADO El cantante mexicano Juan Gabriel será homenajeado por su carrera artística nada menos que en Las Vegas. Olga Breeskin será la anfitriona de 34 Años de Amor, que se llevará a cabo en el Auditorio Thomas & Mack este viernes. Jorge Ortiz de Pinedo y Mariana Seoane serán los invitados de honor al evento que además contará con la participación de Lupillo Rivera y Maribel Guardia, entre otros.

PÓNLE CANDELA Candela Ferro regresa a la pantalla con su propio programa Decisiones a partir del próximo 9 de mayo. La producción de una hora presentará conmovedoras historias inspiradas en héroes de la vida real. La cita será de lunes a viernes a las 10 PM hora del Este por Telemundo.

You May Like

EDIT POST