ntx fotos
People Staff
March 24, 2006 AT 05:00 PM EST

La relación entre José José y su hijo José Joel pasa por un muy mal momento. Según confirmó el Príncipe de la Canción, en diciembre pasado le solicitó a su primogénito que no lo llamara nunca más.

“No quiero saber nada de él porque sólo he recibido ataques de su parte. Y si respondo a este tema es porque se está metiendo con mi esposa, quien sólo ha tenido cariño y comprensión para él”, señaló el cantante al programa radial mexicano Última palabra, tras explicar que su hijo le hizo comentarios malintencionados a la asistente de su esposa. “Anduvo metiendo cizaña, le dijo que en mi matrimonio la que mandaba era mi esposa Sarita y que ella al igual que yo sólo usábamos a las personas”, manifestó.

De acuerdo al artista, el otro conflicto que existe es que José Joel le tiene envidia a su hija menor, Sarita. “Pepe se molestó porque Sarita salió conmigo a cantar una canción en Cantando por un sueño y dijo que mejor debería de ayudar a su hermana Marisol, aunque no sabe que a ella le he ayudado hasta donde he podido, le compré un carro último modelo y le estoy ayudando a pagar las letras”, explicó.

Por su parte, Anel, madre de José Joel y Marisol, comentó a Reforma que José José se distanció de sus dos hijos influenciado por su esposa. “Esta mujer lo tiene lleno de medicina. Está nervioso, con la piel reseca, los ojos le lloran. (…) Él no es José, el papá de mis hijos”, enfatizó tras enviarle un mensaje a su ex pareja. “Yo le pido que no deje que nadie

You May Like

EDIT POST