getty images
People Staff
December 09, 2005 AT 06:00 PM EST

CASA LLENA La adaptación mexicana de la novela Betty la Fea comienza a tomar fuerza. Según reportes, el galán de la nueva Betty, Angélica Vale, será el argentino René Stickler (Sueños y caramelos (Univisión). Además, el cantante José José podría hacer su debut en novelas como pareja de la mamá de Betty, encarnada por la actriz Angélica María. “Todavía no sé nada”, aseguró el Príncipe de la Canción, sobre el proyecto en el que también participará la cubana Niurka Marcos.

ENCORE El galán mexicano Fernando Allende está de vuelta en el cine como productor de la nueva cinta de Lynda Carter, la Mujer Maravilla. Slayer, que se filmará en breve en Puerto Rico, narra aventuras de vampiros y fenómenos sobrenaturales y en ella Allende también participa como actor. “[La cinta] tiene a la gente de producción tan complacida que ya nos ofrecieron dos nuevas películas para el 2006”, dijo el mexicano refiriéndose a la compañía IDT, con la que realiza el proyecto y con la que espera crear una plataforma cinematográfica mundial en la Isla del Encanto.

DE AZUL El bebé que esperan Tom Cruise y su pareja, Katie Holmes, podría ser un varón. Según MSNBC, ambos actores visitaron la tienda Petite Tresor en Beverly Hills, donde compraron cobertores de bebé para niño y tomaron fotos de algunos muebles. Esta es la misma boutique donde Britney Spears compró alrededor de $100,000 en productos para su hijo.

You May Like

EDIT POST