José Fernández
Lena Hansen
May 25, 2010 AT 04:00 PM EDT

Cuando recibió la llamada de una ejecutiva de Univisión Radio proponiéndole tener su propio show radial de nutrición a nivel nacional, José Fernández pensó que estaba alucinando. “Primero me asusté y dije que no porque yo no soy locutor”, confiesa el nutricionista y entrenador puertorriqueño de 34 años. Afortunadamente aunque solo tenía unos seis días para preparase antes de salir al aire en abril, finalmente accedió a conducir Vitasource, programa que puede sintonizar de lunes a viernes a las 3 p.m. por la 1140 a.m. y por Internet en www.miunicast.com.

El carismático boricua –a quien también escuchamos los jueves a las 7 a.m. en el Desayuno musical (Amor 107.5 FM)– cuenta con el apoyo de las celebridades que entrena. A su nuevo programa ya han llamado Bárbara Bermudo, Giselle Blondet, Adamari López, Angelica Vale y Julián Gil, entre otros de sus clientes, para hacerle “la pregunta del famoso”. Las líneas telefónicas también se llenan de llamadas de personas sedientas de consejos prácticos para mejorar su figura o aquellos que simplemente quieren compartir con los oyentes sus historias personales. Fernández también contesta al aire los correos electrónicos que le llegan de todas partes.

El show –dividido en varios segmentos– lo mismo educa sobre temas como el efecto de la tiroides en la obesidad que presenta la opinión de expertos como un cirujano plástico explicando los pros y contras de la abdominoplastia. “Es bien divertido y dinámico”, dice sobre este espacio radial su conductor, quien ya ha perdido los nervios y ahora se siente como en casa en el estudio de grabación.

Aunque ya lo vemos en la pantalla chica por Univisión ofreciendo sus consejos en Primer Impacto y Despierta América y entrenando a las concursantes de Nuestra Belleza Latina, Fernández –quien cuenta con más de 14 años de experiencia en su campo– sueña con conducir su propio programa de televisión al estilo de Dr. Oz, con invitados expertos en salud y nutrición. Al paso que va, ¡pronto lo veremos en este rol!

Si tiene alguna pregunta para José Fernández, puede llamarlo al programa radial Vitasource al 1-800-522-1235, escribirle a jose@jffitness.com o visitar su página web www.preguntalealentrenador.com

You May Like

EDIT POST