Darren Abate/Invision for People Espanol/AP Images)
Lena Hansen
October 17, 2015 AT 12:20 AM EDT

La vida le sonríe al entrenador y nutricionista puertorriqueño José Fernández, quien recién rompió récords de ventas con su nuevo libro Reta tu vida (Penguin Group) y encontró el amor en la entrenadora venezolana Isabel Molero, de 24 años.

“Yo creo que hay muchos libros de cocina y de ejercicio, pero no había un libro de corazón. No había un autor que hubiese pasado por los problemas que yo pasé para contar lo que me pasó. Las personas se relacionan conmigo”, dice Fernández, de 39 años, quien en la adolescencia rebajó más de 60 libras y ahora ayuda a otros a adelgazar con sus consejos.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Ya vamos para dos años. Estamos superbien”, cuenta de su pareja, quien se ha convertido en su mano derecha y viaja con él cuando tiene que dar conferencias. “Mi trabajo es difícil ahora que vengo, cambio maletas y me voy. Trato de pasar tiempo con mis hijos”, señala sobre Tito, de 20 años, y Gaby, de 17, quienes han sido su motor. “Soy bien agradecido con Dios. La mamá ha hecho un excelente trabajo con ellos. Salieron muy buenos. El nene es fotógrafo y hace producción de videos. La nena es de animales. Quiere estudiar biología marina”.

Su consejo para ellos es no darse por vencidos en sus metas. “Si tú visualizas de verdad lo que quieres, lo puedes lograr”, asegura Fernández, quien ha logrado muchos de sus sueños profesionales y transformó su vida al vencer el sobrepeso. “Lo peor fueron las burlas. Yo viví un bullying impresionante hasta los 15 años”. Hoy ayuda a otros a no pasar por la misma pesadilla.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

El reconocido entrenador de las estrellas José Fernández acaba de lanzar su segundo libro, Reta tu vida, el cual te invita a transformar tu vida y adoptar un estilo de vida saludable que no solo te permitirá perder peso, sino que te enseñará a cuidar de tu cuerpo y alma.
Cortesía del autor

You May Like

EDIT POST