Victor Chavez/WireImage; Agencia Mexico; Alexander Tamargo/Getty Images
Moisés González
July 22, 2016 AT 06:25 PM EDT

José Eduardo Derbez, de 24 años, reconoce que ha sentido una responsabilidad importante en su carrera como actor por ser hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, dos de los artistas mexicanos más exitosos y queridos por el público. “Obviamente la responsabilidad la tienes por traer dos papás así”, dijo Derbez a People en Español. “Pero creo que no los he defraudado y espero no defraudarlos”, señaló.

El primogénito de Victoria Ruffo contó que ha recibido importantes consejos de sus papás. ¿Los más importantes? “El ser siempre profesional y amar lo que más te guste”. 

Pese a ello, el actor quiere dejar claro que “soy muy independiente”. “Ellos tienen su carrera, yo estoy haciendo la mía y quiero que me conozcan a mí por lo que estoy haciendo yo”, expresó. 

RELACIONADO: José Eduardo Derbez habla de su noviazgo con Bárbara Escalante: “La estamos gozando”

Hasta la fecha el actor se encuentra feliz por todo lo que ha logrado a lo largo de estos primeros cuatro años de trayectoria. “Los he disfrutado muchísimo. No he parado de gozar un solo momento mi trabajo y cada día estoy más enamorado de mi carrera”, aseguró.

“Creo que también ha sido algo rápido en el sentido de que ha sido realmente casi una telenovela tras otra y entre esas me he dedicado de repente a hacer teatro”, agregó.

RELACIONADO: Primeros promocionales de la telenovela Vino el amor con Gabriel Soto

Actualmente, José Eduardo graba en México la telenovela Vino el amor, historia que protagoniza Gabriel Soto. “Es una producción increíble, tanto compañeros, el productor… La verdad lo estoy disfrutando muchísimo. Es un ambiente muy bonito y el tener también tantas locaciones se agradece”, comentó. 

En esta historia, el actor da vida a León, un joven que viaja con su familia a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. “Es un chavo noble, honesto y enamoradizo. Lucha por tener a su familia unida”, avanzó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Derbez apuntó que se parece en muchos aspectos al personaje. “A mi me encanta trabajar y amo estar con mi familia y verla unida. Esas dos cosas también las tengo yo”. 

You May Like

EDIT POST