People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo, llega a Univisión con Vino el amor

Publicado

José Eduardo Derbez
Cortesía UNIVISION/TELEVISA

Tras cuatro años de carrera artística, José Eduardo Derbez reafirma su amor por la actuación en Vino el amor, telenovela que estrena próximamente Univision en horario estelar

En esta historia que protagonizan Gabriel Soto y la joven de origen ruso Irina Baeva, el hijo de Victoria Ruffo y el comediante Eugenio Derbez interpreta a León, un joven noble, honesto y enamoradizo que llega de niño a Estados Unidos junto a su familia en busca de un futuro mejor.

¿Qué es lo que más te atrae del personaje?

Todo. Que es un chavo trabajador, que quiere a su familia y que lucha por volver a tenerla unida. Le encanta su trabajo, estar con sus amigos… Realmente es un personaje que estoy disfrutando mucho. 

Parte de la telenovela se graba en Estados Unidos, en locaciones de Sonoma, California. ¿Cómo está siendo la experiencia de trabajar en un lugar así?

Obviamente es complicado porque no estás grabando ni en tu zona de confort, ni en la empresa, pero también se agradece mucho tanto como público y como actor. El poder salir de un foro, el que se vean todos los paisajes tan bonitos, yo creo que eso se agradece muchísimo.

El melorama toca el tema de los inmigrantes latinos en Estados Unidos…

Es un tema bien delicado. Las familias se van para buscar algo mejor y muchas veces, desgraciadamente, por no tener los papeles o por mil trabas terminan separadas porque a los papás los tienen que regresar o deportar. Y eso es terrible. Una familia siempre tiene que estar unida. 

José Eduardo Derbez
Cortesía UNIVISION/TELEVISA
José Eduardo Derbez da vida a León en la telenovela Vino el amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Por qué tenemos que ver Vino el amor?, ¿qué la hace especial?

Porque va a ver lo que lucha una familia por estar unida y que la migra no los separe, también van a ver mucho cariño, pasión y paisajes hermosos. Es una historia muy bonita en donde van a disfrutar tanto paisajes, personajes como historia. Se van a reír, van a llorar y también se van a divertir muchísimo. La van a gozar muchísimo.

Vino el amor se estrena el martes 25 de octubre a las 9 p.m., hora del Este, por Univisión.

Viñedos 🍷🍷🍇🍇🍇 grabando

A photo posted by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

El mejor team los mejores compañeros @irinabaeva @raulcoronado

A photo posted by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

@irinabaeva un placer trabajar con una gran compañera y actriz @vinoelamor #novela #televisa #8agosto

A photo posted by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on