Agencia México
Carolina Amézquita Pino
October 17, 2014 AT 09:11 AM EDT

Hace unos días, una revista mexicana dio a conocer la supuesta ruptura matrimonial de la actriz Victoria Ruffo de su esposo Omar Fayad, luego de 13 años de casados y dos hijos en común. Por ello, el primogénito de la actriz, José Eduardo Derbez aclaró lo que realmente sucede.

“No, hombre, eso es súper mentira. Están felices, están unidos, contentos, perfecto, muy bien. Ellos (Victoria Ruffo y Omar Fayad) ya vieron la nota y se rieron mucho”, advirtió el joven durante el festejo del 25 Aniversario del programa de radio mexicano Todo para la mujer.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

José Eduardo aseguró que su madre y el político siguen muy enamorados y tienen un matrimonio sólido. Calificó este rumor de una tontería y una especie de campaña en contra por parte de la publicación.

“Es una tontería. Están muy bien, muy felices, enamorados. Ellos viven bien, juntos. Están felices”.

El joven aprovechó para comentar cómo va el asunto por una denuncia en su contra, donde lo acusan por acoso sexual en redes sociales.

“Iba a haber demanda, sí; pero estamos en proceso todavía porque no se sabe quién es, de donde salió. Está muy difícil encontrar una persona por internet. No sabemos ni dónde viva, ni que haga. No fue algo que nos molestó. Le ha pasado a muchos también. Es algo que se me resbala”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like