Facebook/Jorge Villamizar
Lena Hansen
October 05, 2015 AT 10:11 PM EDT

El cantautor colombiano Jorge Villamizar está de plácemes. ¿Las razones? Tiene una nominación al Latin Grammy, mantiene una buena relación con su expareja Julieta Venegas y disfruta de sus dos hijos Jack y Joaquín

Su álbum El día que vuelva (Top Stop Music) está nominado a Mejor álbum fusión tropical a los premios Latin Grammy, que se entregará el 19 de noviembre en Las Vegas. La producción incluye el tema “Te viví” en colaboración con Elvis Crespo y Maluma.

“Es un chico muy disciplinado. Tiene mucho talento y es muy guapo”, dice sobre su joven compatriota Maluma. “Parece un movie star. El cielo es el límite para él”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Otra nominada al gramófono en la categoría de Canción del año por su tema “Ese camino” es su colega y expareja, la cantante mexicoamericana Julieta Venegas, con quien seguramente coincidirá en la gala.

“Somos muy amigos, realmente Julieta es de mis personas más queridas”, dice sobre Venegas, con quien compuso el éxito “Limón y sal” y no descarta grabar un dueto. “Si Dios quiere en algún momento dado haremos algo cuando me lo merezca. Julieta me ha invitado a un par de cosas y no se han dado, pero cuando se dé el momento correcto estoy seguro que haremos algo muy chévere”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Por ahora el papá sigue enfocado en su música y en disfrutar de sus dos hijos Jack y Joaquín. “Tienen mamás diferentes como buen rockanrolero”, cuenta sobre los niños, que viven en Miami y a quienes ha enseñado a nadar y montar bicicleta. “Uno siempre está buscando el sueño americano, ‘Mi primer millón’”, dice haciendo referencia al título de uno de sus éxitos con la banda Bacilos, “pero la vida es el camino”.
https://http://www.facebook.com/JorgeVillamizarOficial/posts/894244067302339:0%…

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST