Mezcalent
People Staff
December 03, 2009 AT 06:00 AM EST

Jorge Vargas Jr., músico e hijo de la cantante Lupita D’Alessio, quien ha estado en la mirilla de la prensa mexicana por no haber asistido al funeral de su padre, el actor Jorge Vargas, se mostró agresivo con un reportero en Ciudad de México cuando se dirigía a una reunión.

“¡No gracias!, ¡gracias, con permiso!, ¡no, por favor no!”, contestó el hermano de Ernesto D’Alessio cuando se le preguntó si podía compartir algunas palabras sin ni siquiera mencionar algún tema en especifico. El reportero colmó su paciencia al decirle: “Jorge, si no te gustan las cámaras ¿por qué siempre llegas a donde hay medios?”, a lo que Vargas Jr. respondió; “Yo no sabía que iba a ver medios, si no te gusta lo siento”.

Después de unos minutos y menos alterado, cedió para agradecer a los que le brindaron apoyo cuando se enteró en Brasil de la muerte de su padre donde se encontraba con su grupo de rock Matute apoyando el concierto de Anahí. “Fue la primera en llegar a mi cuarto cuando sucedió todo esto”.

Por último, el periodista se salió con la suya cuando finalmente D’Alessio abordo las fuertes críticas por no haberle dado el último adiós a su papá. “¿En dónde consiguen la autoridad moral para juzgar sobre el dolor ajeno? Yo no la tengo, ¿quién de ustedes la tiene? Yo no la tengo porque, si cualquiera estuviera pasando por un momento, sería muy estúpido de mi parte juzgar sobre el dolor ajeno”, concluyó el músico, quien en varias ocasiones ha asegurado que la muerte de su padre se convirtió en un circo mediático.

You May Like