Mezcal entertainment
People Staff
May 08, 2006 AT 06:00 PM EDT

Mientras Jorge Salinas ya está en su casa recuperándose de la drástica subida de presión que lo obligó a abandonar la gira de la obra Aventurera, la productora de la obra Carmen Salinas ya encontró un reemplazante para el papel que interpretaba el actor.

Mario Carballido, ex pareja de Carmen Campuzano y padre de sus dos hijas, ocupará su lugar en la producción temporalmente, ya que tal como anunció Salinas su deseo es que Mauricio Islas se quede con el papel. Lo que no está tan claro es cuándo podrá volver a su trabajo Salinas, quien por consejo médico deberá hacer reposo por una semana y media, disminuir sus niveles de estrés y someterse a estudios.

“Quiero tomar [la experiencia] como una tarjeta de amonestación para no ser expulsado, nada más dejar la vida un poco tranquila”, señaló a los medios el actor, quien en diciembre pasado también pasó un susto cuando le subió la presión durante una función de Aventurera en el teatro Blanquita de Ciudad de México. Salinas comentó que el exceso de trabajo y la separación de su mujer fueron los responsables de su crisis de salud.

You May Like

EDIT POST