Agencia México
People Staff
June 06, 2011 AT 11:05 AM EDT

Las campanas de boda ya comenzaron a sonar para Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, quienes acaban de anunciar que su boda será a finales de este año, aunque aún no han definido el día exacto.

“En noviembre nos casamos, este fin de semana vamos a buscar los lugares, tenemos cita para ver en México las fechas, el problema es que ya es medio año”, declaró la mexicana de 33 años a Televisa Espectáculos. “Hay muchas fechas y lugares que queríamos, pero que ya están ocupadas”.

La actriz de la concluida telenovela Fuego en la sangre también comentó que una vez se juren amor eterno con su prometido en una ceremonia civil, se darán una escapadita para festejar su amor.

“Claro que habrá luna de miel, creo que iremos a Acapulco, será una playa mexicana”.

Álvarez adelantó que la testigo principal de su boda será nada más ni nada menos que Carmen Salinas y dijo que por el momento no ha pensado casarse por la religión católica.

La actriz aseguró además que ya tiene listo su vestido de novia, que fue comprado en la Gran Manzana y agregó que aunque quisiera tener un hijo con Jorge Salinas, de 43 años, eso no será rápido.

“Quiero uno, empecemos por uno, pero no será pronto, no. Vamos a esperar un poco”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST