Agencia México
jpagan
October 11, 2011 AT 10:20 PM EDT

Elizabeth Álvarez habló sobre el estado de salud de su prometido, Jorge Salinas, tras haber sido hospitalizado de nueva cuenta el pasado fin de semana, por una neumonía diagnosticada desde hace varias semanas.

“Jorge tiene un cuadro de neumonía, se le hizo una broncoscopia para ver sus pulmones cómo están y le hicieron un exudado para ver qué bacteria es la que tiene y qué está afectando sus pulmones, esos resultados los entregan el día de hoy. Se le cambió el antibiótico el día sábado; ya está mucho mejor, sigue delicado, porque una neumonía es delicada”.

Hasta el momento, se desconoce si el actor pudiera ser dado de alta esta semana. “A partir del sábado, afortunadamente, por la noche se le quitaron las fiebres, había estado tres semanas con fiebres. Hoy van a valorar cuando entreguen el análisis de la broncoscopia que le hicieron y ya va a determinar la doctora qué procedimiento sigue”, indicó Álvaerz a Agencia México.

Ayer, varios medios de comunicación anunciaban que la boda programada para este fin de semana se había pospuesto por la salud de Salinas, sin embargo Álvarez afirmó que “vamos a esperar, pero la voluntad de Dios es la voluntad de Dios, así que lo más importante hoy es la salud de Jorge”.

Álvarez desmintió que el protagonista de la novela La que no podía amar se encuentre intubado. “Han mencionado que Jorge está intubado y esas cosas afectan, hacemos comentarios sin saber y la gente que nos quiere mucho, como nuestros padres, se asustan y más porque no es verdad. Quiero enseñarles una foto donde Jorge está aquí en el hospital, nos llevaron los anillos de la boda y aquí no se ve que esté intubado de ninguna manera y no digan cosas que no son”, aclaró la actriz.

You May Like

EDIT POST