Getty images
People Staff
July 31, 2006 AT 03:00 PM EDT

El actor mexicano Jorge Salinas tuvo que ser hospitalizado de emergencia este fin de semana, tras sufrir un accidente vial mientras viajaba en su motocicleta. El percance ocurrió en la autopista México-Cuernavaca y aunque el histrión sufrió varios contusiones y lastimaduras, parece estar fuera de peligro.

“Tuve un accidente con la motocicleta en la carretera… estoy bien, gracias a Dios”, alcanzó a decir el actor, según informó el programa La oreja (Galavisión), mientras era llevado en camilla a la ambulancia que lo trasladó a un hospital en el estado de Morelos.

“Presenta varias lesiones, principalmente en su costado izquierdo”, dijo el médico que lo atendió, Jorge Arredón Saldaña, al espacio televisivo. “Tuvo una lesión a nivel clavícula, tuvo un esguince a nivel cuello, un esguince cervical y múltiples traumatismos; el accidente fue importante, sin embargo ninguna lesión pone en riesgo la vida, está estable”.

El percance del fin de semana impidió que el actor de 38 años se presentara en Puebla, México, con el musical Aventurera que está cumpliendo nueve años en la cartelera mexicana. Se espera que el actor sea dado de alta del hospital este martes, según informó el programa El gordo y la flaca (Univisión).

You May Like

EDIT POST