Getty images
People Staff
September 12, 2006 AT 06:00 PM EDT

Dicen por ahí que más vale solo que mal acompañado, y ese parece ser el caso de la presentadora mexicana Andrea Noli y su recién nacida hija. Según varios medios, Jorge Salinas, supuesto padre de la pequeña Valentina, no ha dado señales de vida hasta el momento.

El actor mexicano fue captado a su llegada a una presentación del musical Aventurera, en Ciudad de México, pero según reporta el programa La oreja (Galavisión), no quiso comentar nada al respecto. Peopleenespanol.com intentó comunicarse con el actor sin obtener comentarios hasta el momento.

La ausencia de Salinas no parece afectar a Noli, quien ha declarado que para ella la menor es un “regalo”. Según Carolina Kropp, amiga de la presentadora, “la bebé es hermosa” y tiene un gran parecido a la madre, quien se encuentra “muy bien”. La también modeló confirmó que Noli tuvo parto por cesárea y que éste se adelantó, motivo por el cual la pequeña está en una incubadora. “Andrea tomó la decisión [correcta], comentó Kropp a Escándalo TV (Telefutura). “Es una mujer hecha y derecha, autosuficiente económicamente, trabajadora, responsable”. Y por lo visto, con buenas amigas.

You May Like

EDIT POST