Getty Images
jpagan
November 07, 2011 AT 04:43 PM EST

 
Se esperaba que Jorge Salinas saliera del hospital este domingo a medio día, pero seguirá en terapia coronaria. Su esposa, Elizabeth Álvarez explicó que el actor se ha ido recuperando lentamente, pues ya no se encuentra en terapia intensiva, aunque su estado de salud sigue siendo delicado.
 
 
“Sí estuvo grave, delicado sigue, ha ido mejorando todos los días, bendito sea Dios. Ya esperemos que salga pronto”, expresó a Agencia México.
  
El día de ayer, el actor se sometió a un estudio médico, del cual dependerá si en los próximos días abandona la clínica, por lo que sigue  luchando por su salud. “Contento, echándole muchísimas ganas, ya quiere reintegrarse al trabajo. Siempre ha estado consciente, habla, come, hace todo”, enfatizó
 
Respecto a los rumores que apuntan que el actor Eduardo Yáñez sustituirá a Jorge en la telenovela La que no podía amar, respondió: “Todo lo que tenga que ver con la novela, eso sólo lo sabe el productor [José Alberto Castro]”, declaró la actriz.
 
Por su parte, la productora Carmen Salinas posteó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Que Jorge ya lo paran a dar pasitos y tiene color en su carita, benditos sea Dios; ánimo hijo tu puedes y nos haces falta. Aventurera te ama”. 
 
Cabe mencionar que en un programa de radio se dio a conocer que Salinas le envió un mensaje a su ex pareja, Andrea Noli, debido a que desea tener un acercamiento con su hija, Valentina, a quien nunca ha reconocido como tal.

You May Like

EDIT POST