Agencia Mexico.com
People Staff
May 11, 2011 AT 11:00 AM EDT

A pesar de que Fátima Boggio y Jorge Salinas aseguraron que tratarían de llevar la fiesta en paz tras el sinnúmero de escándalos que ha rodeado su separación, el actor estalló contra su exesposa y aseguró que le da mucha rabia que no le permita ver a sus hijos mientras continúa el proceso legal por la custodia de los pequeños.

“Legalmente, totalmente seguiré haciéndolo [el proceso] y bueno vamos a ver en qué acaba”, declaró el mexicano de 42 años a Televisa Espectáculos. “Bueno ya no quiero hablar de esa señora, no me vuelvan a preguntar porque es tanto la impotencia y el coraje…”.

Al actor de la obra Perfume de gardenias tampoco le gustó ver fotografías de sus hijos en una revista y que además nota que los pequeños no son felices al lado de su mamá.

“Sí los vi, me hicieron mención, evidentemente leí. Están enormes, ¿no? Lástima que no los vea yo felices, pero bueno”, comentó. “No sé si sean papás o no, pero fuimos niños alguna vez y nos dimos cuenta de cómo alguien te mira a los ojos y sabes cómo está”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST