getty images/ntx fotos
People Staff
February 10, 2006 AT 06:00 PM EST

AMOR DE NOVELA Jorge Salinas personificará nuevamente a un galán en la pantalla chica, pero esta vez su interés amoroso no será una frágil doncella, sino el mismísimo Sergio Mayer. Así es, el actor se incorporará al elenco de La fea más bella para encarnar el papel del novio de Luiggi, el personaje de Mayer en la adaptación mexicana de Betty la fea. Ni modo, a estos machotes les tocará cerrar los ojitos en las escenas románticas.

DISCRETO El compositor Armando Manzanero presentó este jueves en Ciudad de México su más reciente obra: el musical Ciudad blanca, con canciones de su autoría y cuyo estreno está programado para el 17 de febrero en un teatro local. Al término de la presentación, Manzanero fue acribillado con preguntas sobre la demanda que sigue contra su todavía esposa, Olga Leticia Aradillas, a lo que respondió: “Yo siempre quiero hablar [del tema], pero en estos momentos no deseo hacerlo”. El autor también aseguró que no ha asistido a los careos con su mujer, pues no quiere volver a verla más. “Es de mal gusto hablar de la señora”, finalizó apurado el cantautor.

OTRA BAJA Al fin buenas noticias para el programa World News Tonight (ABC). Tras el fallecimiento de su conductor, Peter Jennings, y el atentado del que fue víctima en Irak su reemplazante, Bob Woodruff, hace unos días, su compañera de noticiero Elizabeth Vargas anunció que espera su segundo hijo para fines del verano. Todavía no se sabe quién ocupará el lugar de la periodista de origen puertorriqueño.

You May Like

EDIT POST