Getty images
People Staff
February 02, 2006 AT 03:00 PM EST

El actor mexicano Jorge Salinas confirmó los rumores y admitió a la prensa mexicana haberse separado de su esposa, Fátima Boggio. “Ése es el precio de la fama, descuidar quizá lo más importante que es la persona misma, nosotros mismos y (…) descuidas a tu pareja, a tu familia”, aseguró el protagonista de Mariana de la noche, quien hace sólo dos años tuvo mellizos con su mujer.

Pero a pesar de confirmar la ruptura, Salinas admitió que continúa viendo a su esposa y que incluso este fin de semana estuvieron juntos para asistir a un bautizo. “Estuvimos en el mismo lugar, dormimos en la misma cama y nos fuimos al evento juntos”, comentó. Y aunque según algunos medios la pareja lleva distanciada cerca de seis meses, el actor no descarta una reconciliación. “Todo se puede componer, no hay ninguna bronca más que la muerte, esa sí no la puedes arreglar”.

La pareja ya había sobrevivido una fuerte crisis en 2001, cuando pruebas de ADN demostraron que Salinas era el padre de la hija de seis años de la presentadora colombiana Adriana Cataño. Sin embargo, en 2003 el actor negó una separación y afirmó: “No me he divorciado y espero no hacerlo, pero cuando Fátima me pida su libertad, entonces respetaré su decisión y se la daré.” Parece que ese momento finalmente ha llegado.

You May Like

EDIT POST