JPIStudios.com
People Staff
December 05, 2006 AT 05:00 PM EST

Jorge Salinas accedió a hablar sobre su presunta paternidad de la hija de Andrea Noli y de los problemas que tiene con Adriana Cataño, con quien tuvo una hija hace 11 años.

Respecto a la demanda que le interpuso Cataño por supuestamente entregar cifras falsas sobre sus ingresos para darle una pensión alimenticia más baja a su hija, Salinas no pudo ocultar su ira. “Creo que la señora no tiene nada que hacer, debería ponerse a trabajar y permitirme ver a mi hija sin condiciones para que yo pueda traerla a México (…) Lo que se le presentó al Gobierno de este país es lo que yo cobro y gano en este país y ahora la señora quiere que la mantenga a ella”, señaló a Escándalo TV (Galavisión).

Tras ser consultado sobre su supuesta paternidad de la hija de Andrea Noli, el actor afirmó que asumirá la responsabilidad que le corresponda. “Yo jamás he sido una persona irresponsable y en su momento haré frente a lo que tenga que hacer frente con todo mi cariño, mi obligación y mi responsabilidad”, enfatizó.

Por su parte, Noli afirmó que para ella Salinas es una historia terminada. “Al tema de él y a lo que me incumba con él, lo he dejado como capítulo cerrado y no le voy a buscar porqués”.

You May Like

EDIT POST