Getty Images
jpagan
October 13, 2011 AT 09:56 PM EDT

Jorge Salinas abandonó hoy la clínica en la que se encontraba internado por una recaída de neumonía.

El actor abordó un auto de alquiler seguido por decenas de periodistas y camarógrafos. Entre el tumulto un reportero se colgó de la puerta del coche, logrando así sus primeras declaraciones. “No quiero que los vayan a lastimar, no puedo hablar, no te hagas el héroe, no te vayas a lastimar; no puedo hablar, si te caes es tú problema”.

Ante la insistencia de los medios de comunicación y con un pañuelo cubriendo su boca comentó: “No puedo hablar, estoy afónico, nos vamos a ver el día de mi boda, déjenme llegar lo más sano posible y con mucho gusto platicamos de lo que quieran, pero ahorita vengo saliendo del hospital y tengo que irme a hacer cosas, gracias”, dijo.

A pesar de que Salinas se nota débil por la neumonía y tratamientos a los que fue sometido, de acuerdo con Agencia México, mañana se reincorpora a las grabaciones de la telenovela La que no podía amar, la cual protagoniza junto a  Ana Brenda Contreras.

El próximo sábado contraerá matrimonio, por el civil, con la actriz mexicana Elizabeth Álvarez en una exclusiva hacienda que se encuentra ubicada en Atlixco, Puebla. Cabe destacar que el actor no pudo anular su matrimonio religioso con la peruana Fátima Boggio

You May Like

EDIT POST