People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Jorge Salinas regresa a grabar La que no podía amar

Publicado

Jorge Salinas
Getty Images

 
Jorge Salinas abandonó el hospital el viernes pasado y este lunes se reincorporó a las locaciones de la telenovela La que no podía amar.
 
 “Me sentía bastante mermado por no poder chambear, pero la verdad me sentí muy bien, vamos hice escenas tranquilas, donde no había mucha agitación y la actuación era mediada”, dijo.
 
Las grabaciones sólo las realizó con dos compañeros actores. “Sí, fue con mi compañera Ana Brenda y con José Ron, también estuve sólo”.
 
Durante las tres semanas que estuvo internado, Salinas no se perdió ningún capítulo de la telenovela, la cual protagoniza. “Te vas integrando nuevamente, como les dije (a mis compañeros) ustedes van muy bien porque yo veía la novela, me gustaba lo que estaban haciendo y pensaba creo que yo debería quedarme aquí encerrado mucho tiempo no me necesitan, pero no, así me sentí”, agregó a Agencia México mientras se movía por los pasillos de Televisa.
 
Por el momento, los horarios de sus llamados no serán tan prolongados como antes lo exigía la producción. “Yo me imagino que las tengo que hacer así como ahorita y no esas jornadas de 12 ó 14 horas de trabajo; eso no volverá por ahora por obvias razones, hay que tener un cierto reposo, no es que yo grabo hoy y mañana descanso, tienes que dar una constancia”.
 
Salinas explicó cuáles recomendaciones médicas deberá seguir para no recaer. “Necesito ayuda de alguien, de nuestros compañeros taxistas, porque mi transporte está prohibido por el momento; es una orden médica y así será, la moto tampoco la puedo agarrar, entonces tengo que tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura, tener cuidado con lo que como y la vitamina K está totalmente prohibida, todo lo que conlleve a las hortalizas verdes no puedo, porque es a favor de la coagulación y como estoy tomando anticoagulantes las debo evitar”, declaró el actor.