NTX Fotos/ Agencia-Mexico.com
People Staff
January 09, 2007 AT 04:00 PM EST

Jorge Salinas no quiere seguir ventilando su vida privada y menos los problemas que tiene con Adriana Cataño, madre de una de sus hijas fuera del matrimonio. Es por eso que el actor logró llegar a un acuerdo con la actriz colombiana para no hablar más de la demanda por pensión alimentaria que ella interpuso en su contra.

“A partir de hoy no puedo dar ningún detalle porque llegamos a un acuerdo ambas partes de que no vamos a hablar (…) Obviamente eso no me favorece a mí, le favorece a él. No fui yo la que pidió eso, él lo pidió porque le da pena, él no quiere que la gente sepa la verdad de lo que está pasando, yo no tengo nada que ocultar”, explicó Cataño a El norte.

La actriz demandó a Salinas porque afirma que no ha cumplido con todas sus obligaciones económicas con su hija. “Hay un montón de gastos médicos que se tenían que pagar, eso fue un acuerdo y nunca los ha pagado. Además, él tenía que mandarme una póliza a nombre de mi hija por si llego a faltar un día, para poder cubrir su manutención, y hasta la fecha el señor jamás me ha mandado una copia de esa póliza”, agregó.

You May Like

EDIT POST