Agencia México
jpagan
November 01, 2011 AT 08:08 PM EDT

Elizabeth Álvarez desmintió que su esposo, Jorge Salinas, vaya a seguir una semana más en terapia intensiva como afirmó Sergio Máyer.

“No sé de dónde salió la información, porque ayer que vi al doctor todavía no tiene fecha de salida, no sé si hoy la tenga o mañana o pasado mañana, a mí no se me ha indicado nada de fecha de salida”, explicó a Agencia México.

La actriz agregó que Salinas está recuperándose. “Obviamente, dentro de lo delicado de su situación, pero está mejorando y restableciéndose, desde la semana pasada va mucho mejor y va poco a poco. Es algo delicado  lo que tiene y tiene que ser tratado como tal”.

Además, aclaró si es verdad que su esposo se encuentre deprimido, como afirmó el ex Garibaldi. “Bien contento, ayer estuvimos viendo la televisión un ratito ha estado comiendo muy bien, poco a poco se está mejorando desde la semana pasada”.

Por último, Álvarez dejó entrever que Salinas no se encuentra grabando capítulos de la telenovela La que no podía amar, como contradictoriamente dijo su productor, José Alberto “El Güero” Castro. “Seguramente lo primero es la salud y en todo momento el productor, José Alberto, está con Jorge, ha estado muy al pendiente de su salud y bueno buscará la manera de solucionar esto, eso ya depende del productor”, concluyó. 

You May Like

EDIT POST