CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
April 21, 2009 AT 11:00 AM EDT

A pesar de que en su rol como actor Jorge Salinas ha cosechado varios triunfos, en su faceta como padre no ocurre lo mismo. El mexicano, quien actualmente vive una disputa con su ex, Fátima Boggio, por la custodia de sus dos hijos, admitió haber fallado en su papel como padre pese al amor que les tiene.

“Fui un padre que ha sido ausente, no he sido un buen padre”, declaró el actor de 40 años a Agencia México. “Me la he pasado trabajando y me la he pasado proveyendo cosas y obligaciones que uno debe cumplir… soy un buen padre pero como proveedor”.

Salinas, quien recientemente participó en la telenovela Fuego en la sangre, afirmó que además de su trabajo, el que sus hijos vivan en un país y él en otro complica más las cosas. “Yo me considero un mal padre porque no estoy con mis hijos, porque no se permite, porque no puedo viajar a Estados Unidos o porque no he podido arreglar otro asunto”.

El actor, que actualmente forma parte del musical mexicano Aventurera, aceptó que, por haber descuidado a sus hijos, no le sorprendería que los jueces determinaran concederle la patria potestad de los pequeños a su ex. “Si la ley decide apoyarla, ya veremos lo que se puede hacer, yo no le quitaría un hijo a una madre aunque fuese una madre sin ser madre”, concluyó.

You May Like

EDIT POST