Cortesía de Televisa
jpagan
March 28, 2013 AT 02:52 PM EDT

Jorge Salinas representará el martirio que vivió Jesucristo como parte de su personaje en la telenovela Qué bonito amor. Gran parte del elenco participa en esta recreación histórica que, en ocasión de la Semana Santa, forma parte de los capítulos que se transmitirán este jueves 28 y viernes 29 de marzo.

La grabación se realizó en la Plaza de Santo Domingo, del Centro Histórico de la Ciudad de México, y en ella participaron más de 150 personas, entre actores, extras, y equipo de producción, de acuerdo con Televisa.

Angélica María interpretó a la Virgen María, Danna García fue La Verónica y Salvador Pineda caracterizó a Poncio Pilatos. Participan también Arturo Peniche como Simón El Cirineo, Marcelo Buquet como centurión y Renata Notni interpretó a María Magdalena. A Gabriel Navarro le tocó representar a Barrabás.

Para Salinas fue un reto físico hacer la representación de Jesús, en parte por la cruz que cargó. “La estructura está hecha de madera y aunque está hueca, sí está pesada”, expresó al diario El Universal el actor, cuyo personaje está cumpliendo así una especie de penitencia.

“Esta es una idea muy bonita. Todos estamos muy emocionados, aunque yo ya he interpretado varias veces a la María”, agregó Angélica María.

 

You May Like

EDIT POST