CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
January 17, 2008 AT 05:00 PM EST

Jorge Salinas, galán de telenovelas mexicanas, aceptó que ha cometido muchos errores en sus pasadas relaciones sentimentales. Y aunque suele ser reservado en sus asuntos privados, admitió que debe aprender de las experiencias para no caer en el mismo error.

“Creo que he sido un estúpido, porque cuando cometes un error una vez, piensas que no volverá a pasar, pero cuando vuelves a caer por segunda ocasión, ¿cómo se le dice a eso?”, dijo el actor de 39 años al programa mexicano La oreja (Televisa).

Salinas se divorcio de su esposa, Fátima Boggio, por el romance extramarital que vivió con la actriz Andrea Noli, y con la cual tuvo a la pequeña Valentina.

El actor tiene cuatro hijos: los gemelos Jorge Emilio y Santiago, con Boggio; Gabriela, hija de la modelo colombiana Adriana Cataño, y por último, la pequeñita Valentina, que tuvo con Noli.

“En estos momentos me encuentro bien, contento y tranquilo”, aseguró el actor de la telenovela Fuego en la sangre (Univisión). Y como la tercera no fue la vencida para Salinas, esperamos que en la cuarta sea todo un experto en el amor.

You May Like

EDIT POST