People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Jorge Salinas estará una semana más en terapia intensiva

Publicado

Jorge Salinas
Getty Images

 
Jorge Salinas, quien se encuentra en terapia intensiva por coágulos en un pulmón, seguirá internado en los próximos días, debido a su lenta recuperación, explicó su amigo Sergio Máyer.
 
 “Tenía pensado salir en estos días, pero el doctor le dice que va un poco lento en su proceso de recuperación, tendrá que quedarse una semana más y él está un poco tristón”, explicó a Agencia México.
 
Mayer comentó que su colega está vivo de milagro. “Con un coágulo te puedes morir y a Jorge se le hicieron 5 ó 6 coágulos, es impresionante. Le están inyectado algo en la sangre para que pueda ir desintegrando los coágulos”.
 
Y aunque Máyer declaró que Salinas se encontraba intubado y que tosía con sangre, Eduardo Santamarina advierte lo contrario. “Ya hizo dos intentos de haber salido del hospital, cosa que no debió haber hecho, pero no está intubado, ni escupe sangre. No hagan caso, él está en cama, en terapia intensiva, pero no quiere decir que se esté muriendo, él tiene que estar en reposo”.
 
En algunos medios de comunicación se ha dicho que la telenovela La que no podía amar sufrirá cambios en la historia, debido al delicado estado de salud de su protagonista. Sin embargo, Santamarina asegura que lo más importante es la recuperación del actor. “Las telenovelas, las obras de teatro van y vienen, pero la salud es nada más una y hay que cuidarla”, declaró.