Agencia México
jpagan
October 26, 2011 AT 04:02 PM EDT

 
Jorge Salinas está fuera de peligro, aseguró su esposa, Elizabeth Álvarez, quien conversó con la prensa durante una visita nocturna que realizó al hospital donde el actor se mantiene en terapia intensiva por complicaciones de un coágulo en el pulmón.
 
“En este momento de vida y de salud quiero decirles que Jorge sigue mucho mejor después de un susto grande y grave el viernes. Han sido días difíciles, pero Jorge ha aceptado el tratamiento muy bien, se está recuperando, me llena de alegría y de gusto decirlo. Jorge está aceptando su tratamiento muy bien, su cuerpo lo ha asimilado muy bien, ahorita cenó pescado, caldo de pollo, gelatinas; él está muy ilusionado por reincorporarse a su trabajo nuevamente, tal vez, no esta semana, los médicos son los que van diciendo, pero está muy bien gracias a Dios”. 
 
Según informa Agencia México, la protagonista de la telenovela Amorcito Corazón (Televisa) reconoció que su esposo estuvo al borde de la muerte. “Como dicen los doctores, de verdad, esto es un milagro y Jorge está fuerte y joven, tiene muchas ganas de estar bien, entonces eso es lo bueno. Fue muy peligroso ese coágulo, para cualquier ser humano que tenga un coágulo en un pulmón, es de vida o muerte”.
 
Álvarez explicó que el coágulo alojado en los pulmones se ha erradicado a través de medicamentos. “Se está deshaciendo, todos los días le hacen estudios y van viendo su evolución”. Mucho se especuló que la recaída de Salinas se debió a que se expuso al aire frio el día de su boda en Atlixco, Puebla y que no dejaba de fumar. “Eso fue independientemente de la neumonía, obviamente afectó porque seguía en una recuperación, lo que Jorge presentó el viernes fue  un cuadro de complicación en el pulmón, pero no tiene que ver con la neumonía, porque la neumonía está en la parte baja del pulmón que es una infección y el coágulo se presentó en otra parte, son dos cosas completamente distintas, nada que ver el hielo y el cambio de clima”.
 
Finalmente, aclaró si es verdad que Jorge será sustituido en la telenovela La que no podía amar. “Él ha grabado bastante y está en tiempo, pero si se hiciera un cambio esa sería decisión del productor (José Alberto Castro) y a mi ya no me corresponde, pero lo más importante es que Jorge esté bien y yo soy la mujer más feliz del mundo, saber que mi marido está mejor”, declaró la actriz. 

You May Like

EDIT POST