getty images/jpi studios
People Staff
September 20, 2006 AT 11:10 AM EDT

Por fin Jorge Salinas sacó el habla y accedió a referirse al nacimiento de Valentina, su supuesta hija con Andrea Noli. Las fuertes palabras del actor no fueron nada de reconfortantes para la madre de la pequeña, debido a que puso en duda su paternidad y exigió una prueba de ADN.

“Estas fotografías que estoy viendo son las de un bebé que al parecer es la hija de la señora Noli. Al parecer este evento entre la señora Noli y yo, que según mencionó ocurrió a mediados de enero, no concuerda con fechas, a menos que haya nacido prematura”, señaló Salinas en declaraciones a un medio impreso reproducidas por La oreja (Galavisión). (Efectivamente, la bebé nació a los 8 meses de gestación). A sus furiosas declaraciones, Salinas agregó detalles de su encuentro extramatrimonial con la actriz. “Lo que sucedió con la señora Noli fue un encuentro sexual orillado por el deseo, yo no la seduje en ningún momento, por el contrario, ella me expresaba verbalmente su gusto por mi persona”, recalcó.

El actor, que lamentó verse involucrado en esta situación, exigió una prueba de ADN a la actriz y la culpó de haber quedado embarazada premeditadamente. “No quiero juzgar a Andrea por sus actos, sólo espero que el nacimiento de la nena le dé paz, la felicidad que estaba buscando. Lástima que haya sido a costa de mi infelicidad. Me da una profunda tristeza y decepción de mi parte (…) además de mucho arrepentimiento por mis actos”, señaló.

La respuesta de Andrea Noli no se hizo esperar, la actriz aceptó someter a su hija a una prueba de ADN y recaló que ella es la más interesada en comprobar que Salinas es el padre de su hija. “Todo se va a corroborar por los medios que tienen que ser, es patético, yo lo sé. No quería llegar a esto, pero lo está exigiendo y por supuesto que la va a haber con todo gusto”, informó a La oreja. Golpes van, golpes vienen.

You May Like

EDIT POST