Mezcalent.com
People Staff
December 01, 2006 AT 06:00 PM EST

YO CONFIESO Jorge Salinas por fin habló de los reclamos de paternidad que le han achacado Adriana Cataño y Andrea Noli, con quienes tiene hijas fuera del matrimonio. “Si quieren que hablen pestes, que no soy caballero, que no me hago responsable de una chamaquita que acaba de nacer (…) o que no me hago responsable de Gaby [la hija que tuvo con Cataño] que es mi hija, que lo digan”, dijo enfático al programa La oreja (Galavisión). El actor, que sigue sin conocer a la recién nacida de Noli, dijo que de ese “asuntito” se encargará “en su momento” y que por el momento su prioridad es su vida familiar oficial. Si él lo dice…

MUSA La carrera cinematográfica de Bárbara Mori sigue en ascenso. La actriz uruguaya residente en México reveló que en enero próximo comenzará la filmación del cortometraje Cosas insignificantes, producido por el cineasta mexicano Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno). Según la ojiverde, las filmaciones durarán dos semanas y se llevarán a cabo en Ciudad de México; y además tiene planes de filmar su tercera película en Chile.

LIBRE Llegó a su fin el amargo y complicado divorcio de Armando Manzanero y su mujer, Olga Leticia Aradillas. Una juez en Yucatán, México, dictó que el compositor mexicano había sido víctima de Aradillas, quien se valió de calumnias para dañar su reputación. El fallo beneficia a Manzanero, quien quedó exento de pagar una pensión alimenticia y obliga a Aradillas a pagar todos los gastos legales que ocasionó la separación.

You May Like

EDIT POST