CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
February 16, 2010 AT 07:00 AM EST

Casi dos meses después de que Fátima Boggio asegurara que Jorge Salinas la había golpeado frente a sus hijos, sin entrar en detalles, el actor reconoció que si tuvo una pelea con su esposa, pero garantizó que eso jamás volverá a ocurrir.

“Fue una desagradable discusión enfrente de nuestros cachorros (hijos)”, declaró el mexicano de 41 años al sitio Celestrellas.com. “Fátima es una excelente madre con los niños y yo procuro ser un buen padre, y estoy seguro que no se volverá a repetir por ninguna de las dos partes”.

El actor de la telenovela Fuego en la sangre también aprovechó para comentar que, si hasta el momento no se ha referido al tema, no es porque le falten pantalones y dijo que a su debido tiempo hará públicos detalles que la gente desconoce.

“No hay nadie que me diga que he sido un cobarde por el hecho de quedarme callado y me seguiré quedando callado en cuanto a muchos temas que luego podría aclarar”, afirmó Salinas, quien agregó que quiere mejorar su relación con la prensa.

“En algún momento dije que los medios comían de los artistas, pero evidentemente nosotros comemos de ustedes, así que trataré de llevar una buena relación, pero soy un ser humano y tengo ciertos límites”, concluyó.

You May Like