People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Jorge Salinas admite infidelidad

Posted on

Jorge Salinas
Mezcalent.com

Justo cuando la vida volvía a sonreírle a Jorge Salinas y había vuelto a vivir con su esposa, Fátima, y sus dos mellizos, el panorama se complicó. Recientemente el actor confesó que le fue infiel a su esposa durante el tiempo que estuvieron separados y que como resultado de esa infidelidad dejó embarazada a otra mujer.

Salinas explicó en una entrevista concedida a la revista mexicana TV Notas que producto de la soledad cometió el error de tener una relación amorosa con la presentadora de televisión Andrea Nolli, de quien es amigo hace años y a quien hasta su esposa conoce. De acuerdo al actor, la conductora de televisión lo llamó hace poco para revelarle que tiene un embarazo de cinco meses y que será padre de una niña.

La noticia tiene muy deprimido y preocupado a Salinas, especialmente por el dolor que le ha causado a su esposa. Sin embargo, el actor señaló que asumirá su responsabilidad.

Por su parte, Nolli hasta ahora no había querido revelar la identidad del padre de la bebé que llevará por nombre Valentina. “El tema del papá de mi hija es algo que he decidido guardarme, y es normal que se empiece a especular”, comentó a fines de mayo al diario El Universal. “No quiero entrar en confusiones o que se involucre a gente que no se debe, o lastimar a terceras personas, y ésta es una historia mía y de Valentina”. Por lo visto, la situación cambió.