MEZCALENT.COM
People Staff
October 21, 2008 AT 12:00 PM EDT

Mucho se ha rumorado sobre un supuesto romance entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, algo que hasta el momento ambos habían negado. Sin embargo, ahora el actor mexicano ha admitido que, aunque son solamente amigos, él sí está interesado en una relación amorosa con su compañera en la telenovela Fuego en la sangre (Univisión).

“Tengo una amistad con ella. La quiero mucho, es una mujer que llena todas mis expectativas, [pero] no me hace caso todavía”, dijo el histrión de 40 años en declaraciones que reprodujo el programa de radio Reporte última palabra (Reporte 98.5 FM).

De acuerdo con el sitio web del programa La oreja (Televisa), Salinas ofreció estas declaraciones durante la entrega de los Premios Califa en Ciudad de México, donde en un momento le besó la mano a la actriz de 31 años y expresó: “por Diosito santo que la voy a conquistar”, al momento que aseguró que si algún día se da el noviazgo, él lo hará público.

Sin embargo, al parecer, Álvarez todavía no se decide, ya que le respondió que “el amor es una cosa que se da, no la puedes forzar, no la puedes obligar”.

Por otra parte, según informó el diario mexicano El Universal, Salinas, quien todavía no se divorcia de Fátima Boggio, señaló que una vez terminadas las grabaciones de Fuego… planea tomar acciones legales para pedir la custodia de sus hijos, pues, según reveló, a veces Boggio no se los deja ver. También aseveró que no le gustaría que sus hijos estuvieran con una mujer que quiso suicidarse, como la misma Boggio le reveló a una revista.

You May Like

EDIT POST