NTX Fotos; Getty Images
People Staff
October 10, 2006 AT 06:00 PM EDT

El romance entre la cantante puertorriqueña Noelia y su manager Jorge Reynoso va tan bien encaminado que los tortolitos ya están pensando en las campanas de boda.

De acuerdo al programa Escándalo TV (Telefutura), el productor y ex esposo de Pilar Montenegro confirmó que desean contraer matrimonio el 2007. El anuncio llega un año después de que la pareja reconociera su romance y del publicitado divorcio del empresario y la ex Garibaldi, con quien ha tenido varias polémicas tras su separación. Peopleenespanol.com intentó contactar al dúo en Argentina, donde están grabando el nuevo vídeo de la cantante, pero hasta el cierre de esta nota no habíamos recibido respuesta de ellos.

Recientemente Noelia, de 29 años, confirmó que su novio le había obsequiado un anillo de compromiso y que estaban viviendo juntos en Los Ángeles. Éste sería el segundo matrimonio para Reynoso y el primero para la puertorriqueña, quien dijo a PEOPLE EN ESPAÑOL que se enamoró del publicista la primera vez que lo vio. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST