NTX Fotos; Getty Images
People Staff
February 14, 2008 AT 11:25 AM EST

Rafael Silva, el abogado que defendía a Noelia y Jorge Reynoso en la demanda por difamación y líbelo interpuesta por el empresario radial Carlos Topy Mamery, afirma que la pareja nunca le pagó sus honorarios, por lo que presentó un recurso para abandonar el caso.

Sin embargo, Jorge Reynoso aseguró a Peopleenespanol en una entrevista concedida por teléfono, que ha liquidado los adeudos que presentan las facturas que ha recibido por parte de Silva. Para demostrarlo el representante de Noelia presentó una factura por 1762 dólares, la cual está liquidada y firmada por Rafael Silva

En un comunicado a la prensa el licenciado Rafael Silva afirma que fueron varios los motivos que lo llevaron a tomar la drástica decisión (de abandonar el caso). “Serios problemas de comunicación con los clientes, la casi inexistente ayuda y cooperación para encontrar una solución rápida y efectiva en este caso, y la ineficiencia de los clientes para pagar los servicios legales”, explicó en un comunicado de prensa, tras revelar que hacía dos meses trabajaba gratis para el matrimonio.

Por su lado, el representante de Noelia afirmó que sí hubo algunos problemas de comunicación, pero que le parecen excesivas las cantidades que Silva estaba cobrando por llamadas no contestadas, redacción de correos electrónicos u otros servicios, que a su juicio no debió de haber cobrado el abogado.

Reynoso afirmó que no le debe dinero a Silva, y que ya contrató a otro abogado que los representará en la corte.

You May Like

EDIT POST