Notimex via Newscom
People Staff
October 13, 2006 AT 05:00 PM EDT

MUY FORMAL Jorge Reynoso, ex esposo de Pilar Montenegro, solicitó formalmente la anulación de su boda religiosa con la cantante y actriz mexicana. Según el empresario, la petición se hizo hace quince días y un vez concedida, la anulación le permitirá casarse con su prometida, la cantante puertorriqueña Noelia. La pareja tiene planes de boda para abril del 2007 y ésta podría llevarse a cabo en Los Ángeles, CA.

AÚN HAY MÁS…ARTISTAS El homenaje que se rendirá al presentador mexicano Raúl Velasco, sigue creciendo. Luego de que a mediados de semana se anunciara la participación de Luis Miguel en la grabación de Aún hay más (…) homenaje a Raúl Velasco, ahora se han sumado a la lista Ricky Martin, Joan Sebastián, Vicente y Alejandro Fernández, Cristian Castro, Ricardo Montaner, Lucía Méndez, Yuri, y una largo constelación. El programa se grabará el 17 de octubre en el puerto mexicano de Acapulco.

PRECAVIDOS La policía de Pune, India, incrementó las medidas de seguridad en torno a Angelina Jolie, quien se encuentra en dicha localidad al lado de Brad Pitt para filmar la cinta A Mighty Heart. Primero, parte del elenco de su película chocó con un motociclista, luego, la actriz y Pitt tuvieron que acortar el paseo que tomaban por la ciudad al lado de su hijo Maddox, por el excesivo número de periodistas que los seguían. “Incrementamos la seguridad de la señora Jolie para que este tipo de incidentes no vuelvan a repetirse, dijo a la agencia Reuters, R.S. Khaire, oficial de policía de Pune. Harán bien, pues las filmaciones recién comienzan.

ADELANTE La actriz Jennifer Aniston (Friends negó en la grabación de este miércoles del programa The Oprah Winfrey Show que haya terminado su noviazgo con el actor Vince Vaughn (Wedding Crashers. La actriz de 36 años aseguró que el romance “continúa”, pero negó que Vaughn, también de 36, y ella están comprometidos.

You May Like

EDIT POST