Notimex via Newscom
People Staff
March 31, 2006 AT 06:00 PM EST

El empresario mexicano Jorge Reynoso le contestó este viernes a su ex mujer, Pilar Montenegro, quien lo acusa de haber filtrado a la edición mexicana de TV y Novelas una serie de fotografías íntimas que le fueron tomadas cuando aún eran marido y mujer.

“Quiero muy brevemente decir que me encuentro preocupado por la insinuación tan irresponsable y aventurada que ha hecho Pilar con respecto a las fotografías”, manifestó Reynoso a través de un comunicado divulgado por el programa El gordo y la flaca (Univisión). “Primero que nada, la pregunta del origen de la foto se la tienen que hacer a Gilberto Barrera, director de la revista TV y Novelas México, ya que pueden cometer un error muy grave al sugerir otra cosa y no vacilaré en tomar acción legal”, escribió.

El productor también aprovechó la misiva para dirigirse públicamente a Montenegro, a quien le dijo: “Pilar: te recomiendo reflexiones muy bien lo que dices y lo que haces ya que hay cosas más fuertes, grandes y sagradas que nos unen de por vida. Tu bienestar siempre ha sido mi obsesión. Me duele tu insinuación, está claro que estás hablando mal influenciada”.

El nuevo escándalo de la pareja parece complicarse aún más, pues Pilar asegura que las imágenes sólo eran del conocimiento de su ex marido y del fotógrafo que las tomó. Por su parte, el mencionado programa dijo haber contactado a la publicación mexicana para cuestionar el origen de las imágenes, y sus representantes aseguran que las fotografías fueron conseguidas por medio de una agencia. Total, ¿dónde quedó la bolita?

You May Like

EDIT POST