Getty Images
People Staff
August 10, 2005 AT 01:00 PM EDT

Jorge Ramos, el conductor de Noticiero Univisión, confirmó a PeopleEnEspañol.com que está en proceso de divorcio de su segunda esposa.

El periodista mexicano no quiso dar más detalles de su separación de Lisa, su mujer durante los últimos 13 años. La pareja se conoció en Miami y se casó en una gran ceremonia en la catedral de San Juan, Puerto Rico, el 23 de agosto de 1992. Casi una década después, tuvieron a su único hijo, Nicolás, de 5 años.

Según contó el periodista en su libro Atravesando fronteras, la profesional puertorriqueña le devolvió la felicidad que había perdido tras el divorcio de Gina Montaner, su primera esposa y la madre de su hija Paola, quien vive en España. “[Gracias a Lisa] la tristeza que arrastraba por años por la separación de mi hija Paola, por fin, empezaba a desvanecerse”, escribió.

En 2002, Ramos, quien evita hablar de su vida personal por razones de seguridad, responsabilizó a su carrera de su primera separación. “Estamos tan metidos en nuestros trabajos que lo primero que hacemos es sacrificar nuestra vida personal”, dijo en esa época a Univision.com. “Por esos errores personales tengo que vivir lejos de mi hija Paola. Me duele pasar tantas horas en este escritorio y en este estudio y no disfrutar de mi otro hijo”. Lamentablemente, la situación parece repetirse.

You May Like

EDIT POST