Rodrigo Varela/Getty Images for Univision
Andrés Rubiano
August 26, 2015 AT 10:39 PM EDT

Luego del polémico episodio en que Jorge Ramos fuera obligado a retirarse de una conferencia de prensa del candidato presidencial Donald Trump, múltiples celebridades latinas han expresado su apoyo al reconocido periodista.

Por supuesto, colegas del comunicador, como Ilia Calderón, María Elena Salinas y Mario Andrés Moreno, extendieron sus masajes de aliento por medio de sus redes sociales. 

FOTOS: Famosos contra Donald Trump

Pero no sólo periodistas elevaron su voz de apoyo a la estrella del programa Al Punto, personalidades del entretenimiento como Ricky Martin, Luis Fonsi, Daisy Fuentes, Génesis Rodríguez y Marc Anthony también se mostraron a favor de Jorge.

El reportero, quien ha expresado abiertamente su desacuerdo con la política migratoria que propone Trump, fue la portada de la revista Time en la edición de abril que destacó a los 100 personajes más influyentes del mundo en el 2015.

RELACIONADO: Donald Trump: You are fired!

Esta no es la primera vez que el magnate se ve envuelto en una controversia con un periodista desde su lanzamiento como candidato presidencial, luego del primer debate republicano televisado, el candidato emprendió en contra de uno de los anfitriones de la discusión, Megyn Kelly

Mira acá algunas de las reacciones de los famosos que han expresado su apoyo a Jorge Ramos.
http://storify.com/peopleenespanol/celebridades-la

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST