Aaron Davidson/Getty Images
People en Español
December 01, 2015 AT 10:48 PM EST

El presentador de noticias Jorge Ramos sacará a la venta su nuevo libro, Sin miedo (Celebra), el próximo 15 de marzo.
 
En este escrito, los lectores podrán disfrutar de algunas entrevistas que el ganador de premios Emmy ha realizado a lo largo de más de treinta años de carrera como periodista.

RELACIONADOS: Trump saca a Jorge Ramos de rueda de prensa
 
Barack Obama, la jueza de la Corte Suprema de Justicia Sonia Sotomayor, Spike Lee, Barbara Walters y Fidel Castro, entre otras personalidades, desfilan por las páginas de este libro.

FOTOS: Jorge Ramos recibe apoyo de celebridades latinas
 
“Ser periodista es hoy tan intenso como lo era cuando comencé y me entusiasma poder hacerlo todos los días”, dijo el conductor de la edición nocturna de Noticiero Univisión, quien engalanó la lista de las 50 personalidades más influyentes de People en Español.  “Durante treinta años he conocido a las personalidades más interesantes de todas partes del mundo. Cada una me ha enseñado algo, acerca de mí y acerca del mundo en el que vivimos”.

 
Ramos también fue incluido por la revista Time en su lista de los 100 personajes más influyentes, y recientemente su nombre estuvo bajo al escrutinio público al ser expulsado de una conferencia de prensa de Donald Trump en Iowa luego de confrontar al candidato a la presidencia acerca de su postura sobre la inmigración.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST