John Parra/Getty Images
Nohelia Castro
August 17, 2016 AT 03:24 PM EDT

El periodista Jorge Ramos recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a su novia, la presentadora Chiquinquirá Delgado, en su cumpleaños número 44.

“Japi birdei mi marabina”, escribió el copresentador mexicano de Noticieros Univisión y Al punto (ambos de Univisión) en el pie de la foto que divulgó en la red social, y que muestra a la venezolana oriunda de Maracaibo sonriendo.

“Que sigas feliz con el hombre más respetado en las noticias, se te ve feliz”, “qué bella foto”, “me encanta que estén juntos, la pareja más bella del mundo”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram han escrito en el muro de Ramos tras la divulgación de la instantánea.

Japi birdei mi Marabina 😍

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

FOTOS: Chiquinquirá Delgado y más famosas con abdominales de infarto 

Jorge y Chiquinquirá se conocieron hace mas de cinco años en un evento de la cadena Univisión y empezaron a salir en el 2011. El conductor mexicano tiene dos hijos: Paola, de 27 años, y Nicolás de 18. La venezolana por su parte es madre de Carlota, de 6 años, fruto de su relación con Daniel Sarcos y María Elena Dávila, de 24 años,  fruto de su relación con el cantante Guillermo Dávila. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST