Mezcalent
People Staff
November 05, 2010 AT 01:00 PM EDT

La afición de Jorge Poza al motociclismo no es un secreto para nadie, pero el actor dejó con la boca abierta a su novia, Zuria Vega, al regalarle una motocicleta como la suya para que puedan pasear juntos.

“¿Qué tal? Tremendo regalo sí, pues ahí está”, declaró la actriz de 21 años a Televisa Espectáculos. “Ni siquiera me imaginé tener un novio que tuviera una, no, pero estoy contenta”.

La mexicana, quien confesó que comparte con el ex esposo de Mayrín Villanueva su gusto por las motocicletas, aseguró que aunque no tiene mucha experiencia en manejar sola ese tipo de vehículo, ya no le causan miedo y está tomando clases.

“Es algo que compartimos, muy tranquilo, yo le estoy arreglando, ya tomé un curso y todo pero muy leve. La primera vez que me subí con él lo agarraba y gritaba así de ‘ayyy’ y ahora ya yo con la mía”.

Pero quienes no están muy contentos con el regalo son los familiares de la actriz que sienten mucha preocupación.

“Se mueren del miedo, la verdad no les cae en gracia. Yo me quejaba porque me aburría ir atrás de él tantas horas, cómo me aventaba tanto tiempo, y cuando aprendí pues ya te entra el gusanito de tener el control, entonces ya me dio el regalo, pero no creas, le da miedo dejarme andar yo sola”.

Y al preguntarle a la hija de Gonzalo Vega si este regalo no es el preámbulo de la entrega del anillo de compromiso, la joven aseguró que, aunque en un fututro quisiera casarse con su amado, no hay un plan cercano, pero confesó que de ocurrir sería una boda motorizada.

“Yo me quiero casar, yo sí. Es un sueño que tengo por cumplir pero no ahorita. Me gustaría mi bodorrión de blanco, sí, sí yo soy más tradicional, pero probablemente en vez de coche [automóvil] sería una moto”, concluyó.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST