Instagram: sebastianpoza
Moisés González
June 08, 2016 AT 07:08 PM EDT

Jorge Poza tiene dos hijos fruto de su fallido matrimonio con la también actriz Mayrín Villanueva; Romina. ¿Cómo es el actor en su faceta de papá?

“Me considero un papá estricto, estrictamente amoroso y estrictamente disciplinado. Responsable y me gusta ser más papá que amigo”, dijo a People en Español

RELACIONADO: Jorge Poza habla del debut de su hijo como actor: “Lo logró sin la ayuda de papá”

Pese a estar separado de la mamá de sus hijos desde hace 8 años, el actor aseguró tener la fortuna de poder estar con ellos por tiempo ilimitado. “Siempre que estamos juntos la pasamos bien y estamos haciendo cosas que nos gustan a los tres”, contó. 

Por ese motivo, el villano de El hotel de los secretos no considera importante celebrar de alguna forma especial el Día del Padre. “Desde un cumpleaños para abajo los días para mí no tienen relevancia cuando hay que festejar algo en específico”, dejó claro. 

FOTOS: Protagonistas de telenovela que han dejado huella

“Creo que por el simple hecho de estar vivo en un día y tener salud hay mucho que festejar todos los días. Entonces no hay nada extraordinario o nada fuera de lo común por el hecho de que sea el Día del Padre. Creo que aquí no es cosa de un día, es cosa de siempre”, concluyó. 

Te quiero muchísimo papa 😘

A post shared by Sebastian Poza (@sebastianpoza) on

Curiosamente, los dos hijos de Poza han mostrado inquietud por el mundo de la actuación. De hecho, Sebastián va a debutar como actor en la telenovela de Televisa Despertar contigo, historia que se estrena este verano en México con Daniel Arenas como protagonista. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A post shared by Sebastian Poza (@sebastianpoza) on

You May Like

EDIT POST