People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Jorge Poza agrede a paparazzi y le confisca material

Publicado

Jorge Poza, Zuria Vega
Mezcalent

Lo que comenzó siendo un domingo familiar para Jorge Poza, terminó en un día de declaraciones y escándalos en el Ministerio Público.

Y es que el actor se lanzó a golpes contra un paparazzi –quitándole su cámara y la memoria de ésta– cuando se percató de que había sido fotografiado junto a su familia.

Poza se encontraba en un restaurante en Ciudad de México con su novia, Zuria Vega; sus hijos, Romina y Sebastián; así como su hermano, Javier Poza, la esposa de éste y su hija.

Javier explicó la reacción del protagonista de Alma de hierrro (Telefutura) en su programa de radio en OK! W: “A mi hermano lo pone mal que le tomen fotos con sus hijos. No le gusta [que lo hagan] sin su consentimiento. Es su forma de pensar y desafortunadamente no terminó ahí, ya que tuvo un altercado, porque [el fotógrafo] jamás se quiso identificar”.

De manera voluntaria, los hermanos Poza y el fotógrafo fueron al Ministerio Público de la zona a declarar sobre lo sucedido y ahí, llegaron a un acuerdo con el paparazzi y no hubo detenidos.

Sin embargo, al momento de que los medios se enteraron de lo ocurrido, acudieron creyendo que los hermanos Poza estaban detenidos, cuando en realidad sólo Jorge estaba declarando sobre lo acontecido.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO