Cortesía Telemundo
Lena Hansen
July 19, 2011 AT 05:00 PM EDT

Tras protagonizar Aurora (Telemundo), Jorge Luis Pila regresa a la pantalla chica en la telenovela La casa de al lado (Telemundo).

¿Quién no quisiera tener un vecino como orge Luis Pila? Aunque el galán no tiene planes de mudarse por ahora de su hogar en Miami, sí podremos verlo a diario en La casa de al lado. El actor cubano de 39 años, quien robó suspiros como Lorenzo, el amor eterno de la “princesa de hielo” en la telenovela Aurora, regresa a la pantalla chica en esta nueva serie, donde será una pieza clave dentro de su historia de suspenso.

“Estoy feliz de estar actuando de nuevo”, confiesa Pila, quien tras terminar las grabaciones de Aurora se tomó unas merecidas vacaciones. “Estuvimos con la familia”, dice el actor, quien se llevó a su hija Sabrina, de 5 años, a un parque de agua en Orlando, y disfrutó de unos días de sol en los cayos de Florida. “No prendí la tele en varias semanas”, añade. “Traté de desconectarme lo más que pude”.

Tras recargar baterías, ahora dará vida a Matías, un joven abogado que traerá aún más intrigas a La casa de al lado (Telemundo). “Es muy seguro de sí mismo”, dice sobre este nuevo personaje. “Lo único que quiere es salir adelante en la vida y no lo hace siempre de la forma correcta”. También nos adelanta que Matías tendrá un romance con una de las protagonistas. “Esa es parte de la sorpresa”, ríe el actor, sin revelar más.

¿Y cómo van los romances en la vida real? Aunque en los últimos meses lo vimos paseando por Nueva York y Miami junto a la actriz mexicana Sandra Destenave, quien hacía de su esposa en Aurora, al parecer Pila ha vuelto a la soltería. “Estoy muy tranquilo, dedicado a la casa. Paso los fines de semana con la nena”, dice sobre su hija Sabrina, y asegura que en el plano sentimental “no hay nada novedoso, no hay novia nueva”.

Lo que sí tiene es ¡un nuevo look! “Terminé con unas libritas de más en Aurora”, admite Pila, “pero me aguanté la boca y bajé de peso”. Eso además de dejar atrás las canas y la barba de su antiguo personaje y estrenar un corte de pelo y vestuario más moderno para encarnar a este ambicioso abogado que promete convertirnos en espías de La casa de al lado.

You May Like

EDIT POST