getty images
People Staff
May 18, 2006 AT 06:00 PM EDT

La pelea entre Jorge Kawaghi y el Cibernético pasó de los golpeas a la corte. El diputado, boxeador y ex de Ana Bárbara demandó al luchador profesional luego de que éste lo atacara en un evento y lo amenazara con hacerle “la vida de cuadritos”.

“Muchos creen que es un espectáculo armado, pues mírenme, aquí estoy haciendo valer mis derechos. Estoy acudiendo con la justicia y así se ven las cosas”, señaló el político quien ha protagonizado dos riñas con el luchador en los últimos días, primero durante la grabación del programa Permítame tantito y luego el sábado pasado en una fiesta donde Cibernético se le abalanzó inesperadamente. “No puede ser que esto suceda, ustedes lo vieron yo estaba platicando tranquilamente en un evento (…) a todos ustedes les consta que yo estaba en el mejor de los planes”, señaló el político después de la segunda pelea donde él se defendió golpeando al luchador en la nariz.

Kawaghi señaló que espera que ahora actúe la justicia. “Mi obligación y derecho como ciudadano es interponer una denuncia penal y ya las autoridades decidirán que cauce o a dónde va todo esto (…) Yo no tengo la culpa que él no conozca las leyes de México, él dice que la ley son los puños, yo digo que las leyes son éstas”, explicó desde la agencia del Ministerio Público en Ciudad de México, donde interpuso la demanda.

Por su parte, el Cibernético señaló que no ha recibido ninguna notificación y justificó sus ataques al boxeador argumentando que siempre le ha caído mal. “Él pasó a destruir el boxeo en México comprando sus peleas (…) Mi intención nunca fue pegarle, sino dejarlo en ridículo”, afirmó.

You May Like

EDIT POST